Los atornilladores Bosch son herramientas para atornillar o desatornillar y tienen la misma función que el tradicional. La diferencia es que los atornilladores Bosch son eléctricos e inalámbricos y funcionan mediante una batería o un cable que va a la electricidad.
Al trabajar con un atornillador tradicional o manual, en tareas de instalación o desinstalación de tornillos, es normal que la presión ejercida a los primeros tornillos sea diferente de los últimos por el desgaste y cansancio que genera esta acción, es decir, que los últimos tornillos podrían no quedar tan firmes o bien puestos como los primeros.
Por eso, uno de los beneficios de los atornilladores Bosch eléctricos, es que el tiempo de trabajo se va a reducir notablemente, con la seguridad de que cada tornillo, del primero al número cien o mil, van a ser puestos con la misma presión, con el consecuente beneficio de menor esfuerzo muscular por parte del usuario.
Los atornilladores Bosch son potentes y su mejor característica es el tamaño robusto y el óptimo peso. Además del rendimiento de la batería.
Son ideales para los trabajos diarios, perfectamente equipados para cualquier labor o situación, sea en espacios pequeños o estrechos y hasta usados como encendedores para un asado o barbacoa.
A continuación algunos atornilladores Bosch inalámbricos de nuestro portafolio:
Taladro / Atornillador de Percusión inalámbrico 18V GSB 180-LI
Taladro / Atornillador percutor inalámbrico 12V Motor Brushless GSB 12V-30
Si deseas conocer más sobre estos taladros y otros productos Bosch, haz click en el siguiente botón