Somos una compañía siempre confiable. Desarrollamos procesos que aportan al bienestar económico y social de los países en los que tenemos presencia, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nos convertimos en una Sociedad BIC (Beneficio e Interés Colectivo). Creemos firmemente en la necesidad de trabajar por la transformación de nuestra sociedad y el medioambiente a través de un modelo de negocio responsable, mejores prácticas laborales, prácticas con la comunidad y prácticas ambientales, todo desde nuestro gobierno corporativo.
Nuestro propósito es contribuir a la productividad de las empresas para el crecimiento económico y social. Nuestras soluciones aportan al crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes, generando mayor empleo y bienestar social.
Buscamos garantizar una actividad empresarial responsable y sostenible, trabajando en los ejes ambiental, social, gobernanza y financiero (ASG+F), enmarcados en nuestra estrategia Nuestro Aporte al Mundo.
Ambiental
Nuestro compromiso con el medioambiente nos permite diseñar estrategias que mitigan y disminuyen los impactos negativos de nuestra operación. Somos conscientes del cuidado de nuestros recursos y optimización de estos, por eso trabajamos por unas ciudades y comunidades sostenibles, por una producción y consumo responsable, y desarrollamos acciones que permiten mitigar el cambio climático.
Desde el 2021 Medimos nuestra huella de carbono, cuantificando, mitigando y disminuyendo los gases de efecto invernadero (GEI) generados en nuestra operación.
Social
Fomentamos el bienestar, desarrollo y progreso de nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades. La salud, el bienestar, la educación de calidad y la igualdad de género son nuestros pilares.
Gobernanza + Financiero
Desarrollamos estrategias de buen gobierno desde nuestras prácticas integrales a través de alianzas estratégicas, infraestructura e innovación. Generamos valor empresarial y colectivo para nuestros grupos de interés, garantizando una rentabilidad positiva y promoviendo el crecimiento económico.
Estamos comprometidos con cumplir estándares internacionales para darle Nuestro Aporte al Mundo y generar impacto positivo en todas nuestras comunidades y en el ambiente. Por ello, nos certificamos a través de EcoVadis, una compañía que proporciona una calificación de sostenibilidad a las empresas en sistemas de gestión no financieros que evalúa los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.