Carro de empuje, ideal para movimiento de cargas de gran peso

 

El carro de empujees un dispositivo mecánico  empleado  para el movimiento de cargas pesadas, a través de rieles de desplazamiento y sistemas de alzado por medio de cadenas. Son de uso frecuente en plantas industriales para la manipulación de carga en interiores.

 Los carros de empuje están provistos de ruedas rectificadas a medidas y relaciones de carga asociadas a los rieles y bigas de soporte de todo el sistema. 

Con el carro de empuje se reduce al máximo la manipulación de cargas con métodos manuales. Es uno de los puntos más importantes de intervención ergonómica en la industria. Se pueden aplicar a todo tipo de cargas, desde elementos y materiales de construcción hasta bidones. También resultan útiles para cajas o palets en líneas de embalaje para producto terminado.

Características del carro de empuje: 

Carro de empuje

El carro de empujecuenta con un sistema de ruedas de fundición gris o aceros tratados. Esta montadas sobre rodamientos  sellados (libres de mantenimiento). Esto permite el deslizamiento de la carcaza de carga a lo largo de los rieles con su perfil complementario.   

-Construido para trabajar en las condiciones más severas durante años, por su diseño e instalación entre puntos a grandes alturas. 

-Fácil adaptación a diferentes perfiles. 

 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.