Conoce las características del lubricante Super lube

El Super lube es una grasa lubricante sintética de propósitos generales patentados que contiene partículas de PTFE en suspensión; ofrece protección contra la fricción, desgaste, oxidación y la corrosión con un rango de temperatura de -45° f a +450° f.

Este producto se puede aplicar en: rodamientos, bombas, compresores, bandas transportadoras, cadenas, engranes descubiertos, válvulas y equipos de procesamiento de alimentos.

Características del Super lube:

-Resistencia dieléctrica.

-Protege por mucho más tiempo contra el óxido.

-Aflojador activo: facilita y agiliza el mantenimiento.

-Viscosidad penetrante: lubricación profunda y eficiente.

-Provee alta lubricación, protegiendo contra la herrumbre.

-Indicado para proteger superficies metálicas expuestas a la intemperie.

-Formulado para minimizar el rozamiento y el desgaste ocasionado por el movimiento de las partes.

-Lubricación completa debido a su viscosidad con acción penetrante y a su exclusiva fórmula desoxidante.

 

El Super lube es una sustancia inerte y segura en todas las superficies, incluyendo plásticos, metal y hule. Aunque su formulación en aerosol puede atacar algunos plásticos, lo tanto, te recomendamos realizar una prueba de compatibilidad.

Este producto también es compatible con todos los aceites y grasas a base de petróleo. Así que no es necesario drenar o limpiar el sistema para aplicar el Super lube.

Es recomendable también evitar su uso con oxígeno puro y/o con sistemas ricos en oxígeno, además, no debe tampoco ser seleccionado como sellador de cloro u otro material oxidante.

Recuerda que este tipo de lubricante, debe utilizarse en zonas muy aireadas pero protegidas del calor y de la luz directa del sol, pues el calentamiento del producto incrementa la presión y el riesgo de reventar. Así mismo, es importante también que evites derramarlo o rociarlo en lugares cerrados.

En Sumatec, en nuestra línea de Químicos y Adhesivos, ofrecemos un amplio portafolio de productos para la lubricación de superficies.

¿Tienes alguna duda sobre el lubricante Super lube? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.