Conoce nuestros productos enfocados en Seguridad Industrial

Sabemos la importancia que representa la seguridad industrial, ya que a través de esta se puede preservar la salud e integridad de todas las personas que hacen parte de una organización. Es por esto que, en nuestro portafolio podrás encontrar una amplia variedad de productos en la línea de Seguridad Industrial para actividades laborales en diferentes sectores, además de servicios como la capacitación de elementos de protección personal a través de nuestras Escuelas de Expertos.  

Estas son las categorías de elementos de protección personal que ofrecemos en nuestro portafolio:  

Cabezaencuentra cascos de seguridad para evitar o minimizar los riesgos de diferentes tipos de golpes, además de gorros y capuchas para contrarrestar las bacterias y la humedad presentes en algunos ambientes de trabajo. 

Auditiva: protectores diseñados para evitar los riesgos producidos por los altos niveles de ruido existentes en algunos lugares de trabajo o que son producidos por equipos de impacto como taladros, motosierras, compresores, entre otras herramientas.  

Visualgafas de seguridad, monogafas, lentes y visores de las mejores marcas para evitar el contacto de tus ojos con sustancias perjudiciales como partículas, líquidos, gases o radiación. 

Respiratoria: equipos diseñados para la protección de las vías respiratorias ante partículas y/o contaminantes como polvos, vapores, neblinas, o gases que pueden ser perjudiciales para la salud. 

Para las manos: equipo de protección que cubre parcial o totalmente la mano para evitar riesgos como amputaciones, quemaduras, cortes, fracturas y abrasiones

Para los pies: para ambientes laborales en los que hay riesgo de caída de objetos pesados o afilados, derrames de líquidos como ácidos o zonas resbaladizas, contamos con calzado de seguridad para múltiples labores.  

 

Protección facial, protección corporal y protección para trabajo en alturas son otras de las categorías de productos que tenemos en nuestra línea industrial.  

Si deseas conocer todas nuestros productos de seguridad industrial, haz click en el siguiente botón.