Conoce nuestros servicios enfocados en Seguridad Industrial

En Sumatec sabemos de la importancia que representa la seguridad industrial, ya que a través de esta se puede preservar la salud e integridad de todas las personas que hacen parte de una organización. Es por esto que, en nuestro portafolio podrás encontrar una amplia variedad de productos en la línea de Seguridad Industrial para actividades laborales en diferentes sectores, además de servicios como la capacitación de elementos de protección personal a través de nuestras Escuelas de Expertos.  

Estas son las categorías de elementos de protección personal que ofrecemos en nuestro portafolio:  

– Protección para la cabezaencuentra cascos de seguridad para evitar o minimizar los riesgos de diferentes tipos de golpes, además de gorros y capuchas para contrarrestar las bacterias y la humedad presentes en algunos ambientes de trabajo. 

Casco con rachet – Marca: 3M 

– Protección auditiva: protectores diseñados para evitar los riesgos producidos por los altos niveles de ruido existentes en algunos lugares de trabajo o que son producidos por equipos de impacto como taladros, motosierras, compresores, entre otras herramientas.  

Tapaoídos Copa Jumbo – Marca: Steelpro. 

 Protección visualgafas de seguridad, monogafas, lentes y visores de las mejores marcas para evitar el contacto de tus ojos con sustancias perjudiciales como partículas, líquidos, gases o radiación. 

Visor verde en policarbonato – Marca: 3M. 

– Protección respiratoria: equipos diseñados para la protección de las vías respiratorias ante partículas y/o contaminantes como polvos, vapores, neblinas, o gases que pueden ser perjudiciales para la salud. 

Visor verde en policarbonato – Marca: 3M. 

– Protección respiratoria: equipos diseñados para la protección de las vías respiratorias ante partículas y/o contaminantes como polvos, vapores, neblinas, o gases que pueden ser perjudiciales para la salud. 

Guante en acrílico/látex – Marca: ANSELL 

– Protección para los pies: para ambientes laborales en los que hay riesgo de caída de objetos pesados o afilados, derrames de líquidos como ácidos o zonas resbaladizas, contamos con calzado de seguridad para múltiples labores.  

Bota Hunter – Marca: Bata Industrials.     

Protección facial, protección corporal y protección para trabajo en alturas son otras de las categorías de productos que tenemos en nuestra línea industrial.  

Además de los equipos de seguridad, con el fin de brindar un valor agregado, compartir nuestro conocimiento y fortalecer el vínculo con nuestros clientes, en Sumatec contamos con las Escuelas de Expertos. En este espacio de aprendizaje técnico especializado, tendrás la oportunidad de asistir a eventos como la capacitación de elementos de protección personal de manera presencial o virtual, de la mano de nuestros expertos.  

Si deseas recibir más información y conocer las fechas de nuestras Escuelas de Expertos, haz clic aquí.  

Recuerda que las organizaciones tienen el deber tanto de proveer a sus empleados de los equipos para su protección como de brindarles una capacitación de elementos de protección personal adecuada para su uso y mantenimiento.  

Adicional a esto, en nuestra web brindamos un espacio en el que podrás solicitar una asesoría especializada en la que resolveremos todas tus dudas en cuanto a nuestros productos y servicios, brindándote las mejores soluciones a cada una de tus necesidades. ¡Programa aquí tu asesoría