Descubre nuestra amplia oferta de soluciones industriales

Como distribuidores líderes en MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación Industrial) en Sumatec siempre estamos dispuestos a entregarte productos y servicios de óptima calidad, sumados al respaldo y asesoría personalizada para todos tus requerimientos, contribuyendo así a la mejora de la productividad de tu empresa.  

A continuación, te presentamos parte de nuestra amplia oferta de soluciones industriales con las que aportamos a la competitividad de tu negocio:  

Portafolio de productos 

Contamos con más de 60.000 referencias para ti distribuidas en 12 líneas de productos, las cuales son: Seguridad Industrial, Fijaciones Mecánicas, Herramientas de Poder, Herramientas de Mano, Abrasivos, Químicos, Soldadura, Mangueras, Rodamientos y Transmisión de Potencia, Equipos de Medición, Izajes y Ferretería. A través del más amplio portafolio, buscamos aportar a la productividad de tu empresa y las pertenecientes a múltiples sectores. 

Modelos de abastecimiento 

Suma365: Solución automática de suministros que permite el control total en la entrega de elementos de seguridad EPP, consumibles y activos de uso común. Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En nuestros servicios, te ofrecemos modelos de abastecimiento con los que podrás optimizar tus procesos de compra y suministro, además de obtener beneficios económicos en costos operacionales y administrativos. Estos son:  

Homologación de catálogos: Acompañamos a nuestros clientes en el procedimiento de consolidación y verificación de materiales. Todo en mantenimiento, reparación y operación, codificados en el sistema operativo de cada empresa. 

Inventario en consignación: Es un enfoque innovador para la gestión de inventarios, en donde mantenemos un stock de materiales en las instalaciones de nuestros clientes y se factura según el consumo. Esto permitirá disminuir el capital de trabajo invertido y aumentar la disponibilidad de los productos. Además, los plazos de pago pueden ser hasta de 30 días, sin costos financieros.

Soluciones financieras 

Con nuestras soluciones financieras buscamos que nuestros clientes obtengan un mayor ciclo productivo y comercial:  

Tercerización de cartera: cedemos el crédito a una entidad financiera, aumentando los plazos de pago sin costo para el cliente. Sin costos ocultos, este servicio libera el flujo de caja para atender otros compromisos, así obtienes plazos superiores a 90 días sin valores adicionales reduciendo costos financieros.  

Conoce más detalles sobre nuestras soluciones financieras  aquí. 

 

Asesoría:

Otra de nuestras soluciones industriales es la asistencia técnica. Nuestro personal especializado está dispuesto a asesorar al equipo de trabajo de tu empresa en temas como: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), formación y entrenamiento en tareas de alto riesgo, control ambiental, capacitaciones en tornillería y rodamientos. Tambiénte ofrecemos los Talleres X-PRESS para el alistamiento de mangueras industriales e hidráulicas.  

Encuentra más detalles sobre nuestros servicios de asistencia técnica aquí. 

Centro de formación a clientes 

De manera presencial y virtual, te capacitamos en aspectos técnicos, normativos y legislativos de diferentes temas de interés en la industria. En nuestro personal tenemos expertos altamente especializados en cada línea de productos que pueden realizar asesorías y capacitaciones a tu equipo de trabajo para que, de esta maneratus colaboradores optimicen sus labores y garanticen el mayor rendimiento de los suministros que te proveemos.  

En Sumatec nos enfocamos en darte siempre la más completa atención y acompañamiento para ofrecerte las mejores soluciones industriales.

¡Si tienes alguna duda sobre nuestras soluciones, ponte en contacto con nosotros!