El disco de limpieza industrial 3M Scotch-Brite es la solución ideal que trae esta multinacional para agilizar los procesos en la industria. Este elemento está creado con fibras sintéticas no tejidas de mineral abrasivo en carburo de silicio, color Morado. Además, el disco está especialmente diseñado para remover capas gruesas de corrosión y homogeneizar la superficie y refinar el metal base.
El disco de limpieza industrial también se acomoda a las ondulaciones de los cordones de soldadura para pulir sin eliminar. Además, por su adaptabilidad, este disco consigue un área de contacto más grande con la pieza de trabajo para eliminar el material más rápido y, lo mejor, con baja vibración.
Estos abrasivos son un producto único para el acondicionamiento de superficies. La combinación de las fibras de estos discos crea un sistema que da resultados consistentes durante la vida útil del producto.
Los usos más comunes de estos discos abrasivos están en las siguientes industrias: Aeroespacial, Industria General, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Naval, Trabajos en metal, Transporte y equipamiento pesado.
Los abrasivos industriales constituyen un producto único para el acondicionamiento de superficies que incorpora abrasivos en fibras de nailon no tejidas u otras fibras sintéticas. La combinación de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a cargas y mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.
¿Qué esperas para pasarte Scotch-Brite y tener los acabados perfectos en tus superficies?