Descubre la amplia variedad de gafas Kleenguard que ofrecemos en nuestro portafolio

Sabemos que existen labores en sectores como la construcción, la minería o la jardinería que implican el uso de elementos de protección visual para resguardar tus ojos de diversos riesgos que estas actividades representan. El contacto con partículas extrañas, las salpicaduras de sustancias químicas, los golpes o las quemaduras por fuentes luminosas son algunos de ellos.  

Las gafas Kleenguard son ideales para garantizar tu seguridad en múltiples labores, además de poseer diseños que garantizan tu comodidad y características que cumplen con toda la normatividad. A continuación, te presentamos algunas referencias de gafas Kleenguard que podrás encontrar en nuestro portafolio:  

 V10 Element Clear Kleenguard: son diseñadas para la protección de los ojos contra riesgos de impacto de partículas en labores como la construcción, ensamble, operación y mantenimiento de maquinaria. Son desarrolladas en policarbonato y poseen puente nasal universal, además su marco y lente son transparentes.  

V1O Element In/Out Kleenguard: gafas ideales para trabajos en los que el operador necesita moverse en lugares internos, sombreados o con mucha luz. Diseñadas con lentes claros con suave revestimiento despejado, cumplen con la norma ANSI Z87. 1:2003.

V10 Element Smoke Kleenguard: elaboradas en policarbonato y con puente nasal universal. Su marco es negro y slente es ahumado con antiempañante, además ofrecen protección UVA y UBV al 99%.

 

 Gafas Nemesis Basic V30 Klenguard: con un estilo deportivo y liviano, estas gafas de seguridad poseen patillas ajustables para una protección más envolvente, además de un marco liviano y resistente. Usualmente se utilizan en plantas de ingeniería pesada, operación y mantenimiento de maquinaria pesada y trabajos en espacios abiertos.  

 

 

Estas son algunas referencias de gafas Kleenguard que ofrecemos en nuestra línea de Seguridad Industrial. Si deseas conocer más de los productos que protección visual de nuestro portafolio, haz clic aquí