Actualmente en el sector industrial, es muy común ver personas que no utilizan guantes al momento de trabajar, dejándolas desprotegidas y aumentando la posibilidad de que sufran algún tipo de accidente, pero ¿Cuál es la razón para que no utilicen este tipo de protección? La respuesta está en que no se sienten cómodos con ellos y no los consideran fundamentales, ya que muchos de ellos no los protegen.
De hecho, las manos se consideran como una de las partes del cuerpo que más se exponen al momento de trabajar, ya que toda la manipulación de materiales y herramientas se realiza por medio de ellas, de aquí la importancia de tener una adecuada protección que disminuyan la posibilidad de sufrir accidentes.
En este caso, Ansell creó los guantes Hyflex 11-939, con el fin de adaptarse a todas tus necesidades y se conviertan en la mejor protección para tus manos en todo momento. Este tipo de guantes se caracterizan por ser ligeros, resistentes a los cortes y aceites, además de estar fabricados con la mejor tecnología, que te permitirá sentirte más cómodo. Es importante resaltar que tienen un revestimiento un 40% más duradero en comparación a otro tipo de guantes.
Ventajas de utilizar los guantes Hyflex 11-939
Usos comunes de los guantes Hyflex 11-939
¿Estás interesado en cotizar los guantes Hyflex 11-939? cómpralos aquí