Podcast: Historia de Sumatec

 

La historia de nuestra compañía es un ejemplo de crecimiento con el que queremos aportarle a tu productividad.  Estamos comprometidos con nuestros valores, nuestra gente y nuestro país. Contamos con un talento humano altamente calificado que trabaja diariamente para ofrecer las mejores soluciones en Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO), para que tú y tu empresa tengan un proveedor responsable, eficiente y confiable que contribuye de manera efectiva a su competitividad y la de toda la cadena productiva del país, empleados y accionistas.

Historia de nuestra compañía

Somos una empresa familiar que tiene más de 69 años creciendo para encontrar soluciones y acompañar el crecimiento de nuestros clientes y nuestro país. Esta historia, que nos ha llevado desde el centro de Manizales hasta nuevos países, es la de una compañía en la que se puede confiar.

Historia de nuestra compañía

La confianza ha sido la columna vertebral de nuestra compañía por más de 69 años, y determina el modo de relacionarnos con todos nuestros grupos de interés para que el trabajo en equipo y la honestidad sean el sello de cada uno de nuestros logros.

¡Conoce más!

Escucha las visiones y decisiones de los miembros de la junta directiva y gerentes de Sumatec para acompañarte en tu crecimiento.

Reproduce el podcast aquí: