La sierra ingleteadora DeWalt es una herramienta eléctrica, de la familia de la sierra de calar o la circular. Su principal característica es la excelente precisión para cortar piezas en diferentes ángulos, facilitando el trabajo en series repetidas.
Ideal para tus trabajos con acabados finos y corta diferentes materiales como madera, aluminio y PVC. Te permite realizar cortes transversales y en ángulo, además de pulir las esquinas, incluso con bordes biselados.
El elemento que más se desgasta de la ingleteadora Dewalt es su sierra circular, la cual puedes seleccionar para cortar madera o metales no ferrosos. Existe un tipo de sierra circular para cada uno de los materiales a cortar.
Es necesario que para el uso de esta herramienta, las hojas de la sierra se encuentren muy afiladas para cortar el material seleccionado sin problema; los discos con dientes de tungsteno, son sin duda, la mejor elección.
Es obligatorio, por seguridad, usar la ingleteadora con el protector de la hoja. También, es indispensable que a la hora de cortar, se sujete firmemente el elemento para realizar la intervención.
En el mercado vamos a encontrar dos tipos de sierras ingleteadoras; de corte vertical y radiales; estas últimas con posiblidad de desplazamiento en los dos ejes, en función del trabajo que se va a ejecutar.
Si desea conocer más sobre la ingleteadora y otros productos DeWalt, haga click en el siguiente botón