Multímetro termográfico, una herramienta fundamental para usted y su industria

En las industrias detectar problemas en las máquinas o en los diferentes sistemas industriales, puede ser un gran contratiempo, ya que se puede retrasar toda la cadena de producción, ocasionando pérdidas hasta que dicho problema sea detectado. En este caso, sabemos que cuando esto ocurre el tiempo es fundamental, por eso nuestro multímetro se convertirá en su herramienta favorita.

Nuestro multímetro Fluke 279 FC, tiene como principales características su cámara termográfica, una pantalla con resolución de 80 x 60, sonda iFlex® y Fluke Connect®, que le ayudarán inspeccionar y encontrar posibles problemas en su industria en menos tiempo. Es importante resaltar que el uso de la cámara termográfica le ayudará a localizar puntos calientes, la sonda iFlex® ampliará las capacidades de medición de corriente hasta 2500 A en AC y finalmente con Fluke Connect®, podrá enviar todos los resultados encontrados de manera inalámbrica.

Multímetro

Ventajas de utilizar nuestro multímetro Fluke 279 FC   

  • Trabaja de forma continua gracias a su autonomía de 10 horas. 
  • Detecta con su cámara termográfica y multímetro digital posibles problemas eléctricos con precisión y rapidez.  
  • Documenta informes al instante con su tecnología Fluke Connect. 
  • Verifica en tiempo real el amperaje con la tecnología IFlex, que encaja perfectamente alrededor de conductores grandes y en espacios reducidos.  

Ahora que ya conoce todas las ventajas que tiene utilizar nuestro multímetro termográfico, de seguro se convertirá en uno de sus elementos principales al momento de trabajar.  

Para comprar nuestro multímetro Fluke 279 FC haga click aquí