Los abrasivos Scotch Brite TM se caracterizan por sus fibras no tejidas, las cuales pueden cumplir diferentes labores de limpieza sobre superficies metálicas, además de ser una alternativa al uso de abrasivos tradicionales como cepillos de alambre, esponjas y solventes.
La tecnología que utilizan los abrasivos Scotch Brite TM es desarrollada por 3M y se utiliza sobre discos, ruedas, bandas y esponjas, que se componen por una malla resistente de nailon no tejido, la cual es impregnada de resina y minerales en toda su estructura. Este tipo de fibras eliminan los problemas de perdida de cerdas metálicas que pueden ocasionar oxidación y rayado del metal base.
En comparación a otros abrasivos de este tipo, Scotch Brite TM tiene una mejor composición de sus fibras, siendo así más resistentes y fáciles de usar, otorgando una mayor maniobrabilidad mientras se utilizan.
Finalmente, se debe resaltar que este tipo de abrasivos trabajan de manera silenciosa y segura, siendo una parte fundamental para tus trabajos. Conoce a continuación algunos de las ventajas que trae utilizar los abrasivos Scotch Brite TM
¿Necesitas un abrasivo? Cómpralo haciendo clic aquí