Mascarillas 3M, para respirar mejor y más seguro

En el sector industriales muy común ver cadenas de producción que necesitala utilización de mascarillas de forma obligatoria, ya que permiten la purificación del aire con el fin de proteger la salud de todas las personas que están expuestas a gases o químicos nocivos, proporcionando un trabajo seguro por largos periodos de tiempo.  Las mascarillas 3M son una excelente opción para su seguridad y su salud.

Las mascarillas pueden considerarse como uno de los elementos de protección personal más importantes, catalogándose de tal manera debido a su capacidad de prevenir enfermedades al utilizarse correctamente. Teniendo en cuenta lo anterior 3M creó unas nuevas mascarillas, las cuales se adaptan a todas las necesidades de las industriagracias a sus sistemas de filtros y tecnología 

Las nuevas mascarillas 3M Secure Click se caracterizan por tener el primer sistema de filtros y cartuchos Quad– Flow del mercadoencargados de realizar una mejor filtración del aire para un trabajo más seguro. Además, tienen la posibilidad de cambiarse y ajustarse con un solo click al alinear sus conexiones. Este tipo de tecnología brinda mayor respiración, confort y seguridad a cada instante.  

Características principales de las mascarillas 3M Secure Click

Sistema Secure Click:  Se trata de un sistema de conexión que permite un ajuste perfecto a sus filtros o cartuchos, brindando siempre una correcta instalación. 

Botón de validaciónAl momento de ajustar los filtros, en la parte posterior de la mascarilla se encuentra un botón, con el fin de validar el sí el respirador se ha ajustado correctamente. 

Cartuchos o filtros Quad– FlowCaracterizado por ser el primer sistema con esta tecnología. Es la mejor opción para respirar mejor y con mayor comodidad todo el tiempo. 

Diafragma de comunicaciónFacilita la comunicación de la persona que los está utilizando proyectando más su voz al momento de hablar. 

¡Recuerda! 

  • Antes de hacer uso del producto consulta el manual, así como la hoja técnica para mayor información. 
  • Consultar al personal de seguridad industrial o supervisor para cerciorarse que están usando la protección adecuada de acuerdo a la labor a realizar.
  • No modificar o alterar este producto producto.  
  • No utilizar sustancias para la limpieza tales como líquidos desengrasantes clorados, gasolina, disolventes orgánicos y/o agentes de limpieza abrasivos. 
  • No utilizar con barba o cualquier otro elemento que evite el buen sello del respirador. 

¿Te gustaría conocer más acerca de los equipos de seguridad respiratoria 3M?