Respirador 9502 3M, protección y comodidad para tu trabajo

Actualmente, en las industrias estamos expuestos a millones de partículas en el aire que son producidas a través de los diferentes procesos de producción, las cuales muchas de ellas pueden ser nocivas para la salud, afectando principalmente nuestro sistema respiratorio. En este caso el uso de una adecuada protección respiratoria es fundamental para crear un ambiente de trabajo seguro.  

Cabe resaltar que, entre las enfermedades más comunes que se pueden sufrir a mediano y largo plazo si no se utiliza una adecuada protección respiratoria son: Asma, Neumoconiosis, lesiones por inhalaciones agudas y hasta cáncer de pulmón. 

Teniendo en cuenta la importancia de usar una adecuada protección respiratoria y las necesidades de las personas en las industrias, se crearon los respiradores 9502 3M, caracterizados por tener un sistema electrostático de filtración que le otorga un 95% de eficiencia contra este tipo de residuos.

 

Respirador 9502 3M
Respirador 9502 3M

Cómpralo aquí

  • Clip ajustable para la nariz que proporciona un ajuste cómodo y un sellado seguro.  
  • Sistema de doble ajuste para mayor comodidad a la hora de utilizarse.  
  • Filtro electrostático, especial para proteger contra partículas sin cortar el paso del aire. 
  • Material interior suave y amigable contra la piel.  

¿Dónde puedes utilizar el respirador 9502 3M?   

  • Laboratorios. 
  • Industria alimentaria. 
  • Procesamiento de minerales. 
  • Agricultura. 
  • Labores de mantenimiento y reparación en general.  

Finalmente, debes saber que este respirador está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos), donde tuvo que someterse a diferentes tipos de pruebas para garantizar su adecuada protección a la hora de utilizarse 

¡Advertencia! 

Este tipo de respiradores ayuda a reducir la exposición contra ciertas partículas contaminantes en el aire, por eso debes leer las instrucciones y ficha técnica del respirador 9502 3M detalladamente y asegurarte de que sí se adapta a tus necesidades o asesorarte con un experto ¡Recuerda! Un mal uso de este tipo de elementos de protección personal puede ocasionar enfermedades e incluso la muerte.  

¿Te gustó el respirador 9502 3M? Si es así ¡Úsalo! Y empieza a protegerte con la mejor tecnología de 3M. Cómpralo aquí. Clic Aquí