Sellador hidráulico para todo tipo de sistemas e instalaciones

 

El sellador hidráulico sirve para adherir y sellar las tuberías y superficies metálicas ajustadas. Este producto cubre y cura perfectamente sin necesidad de aire, además evita los aflojamientos o fugas que se puedan presentar por los golpes o las vibraciones a los que pueden estar expuestos. 

 

sellador hidráulico

Este sellador hidráulico está diseñado para lubricar y permitir tanto el montaje como desmontaje, en fugas, de las conexiones en las tuberías, ya sean hidráulicas o neumáticas. 

Este producto también se utiliza en accesorios roscados o racores usados en las conexiones e instalaciones hidráulicas y neumáticas, además de accesorios pequeños en general. Una de las características de este sellador hidráulico es que se puede usar con total tranquilidad debido a que no tiene composiciones que contaminen o perjudiquen los diferentes fluidos, las válvulas o las tapas de los sistemas. Tampoco obstruye los filtros finos. 

Es recomendado para los accesorios que midan máximo 50 mm de diámetro y cuentan con una excelente calidad en la resistencia a los disolventes. 

sellador hidráulico

Ventajas del sellador para las roscas hidráulicas y neumáticas expuestas a cargas pesadas   

 

– Seguridad total, debido a que impiden los problemas que pueden existir por la desintegración. 

– Secado y endurecimiento rápido hasta en temperaturas bajas. Permite minimizar la detención de los vehículos o sistemas.  

-Ahorro del tiempo en el desengrasado de los racores en general. Siendo posible trabajar en superficies ligeramente aceitosas.  

 Si en algún momento se requiere de limpiar o eliminar el producto curado, se puede hacer mediante una combinación de introducción en disolvente y abrasión mecánica, es decir, con un cepillo de alambre. 

 En Sumatec contamos con el sellador hidráulico de la marca Loctite® en las presentaciones:

Sellante hidráulico 545 de 50 ml. Conoce las características ingresando aquí. 

sellador hidráulico

Sellador PST 567 de 50ml. Conoce más detalles aquí.  

sellador hidráulico

Si tienes dudas sobre los sellantes hidráulicos y neumáticos, coméntanos aquí y nuestros expertos te brindarán asesoría.