Super bonder, el adhesivo Instantáneo.

Super bonder, es el adhesivo instantáneo líder a nivel mundial, ya que sirve para pegar cualquier tipo de superficies con resultados duraderos.

El Super bonder de Loctite es un excelente pegamento de cianoacrilato, monocomponente de viscosidad baja y de cura rápida.

Este producto es menos dependiente de humedad superficial que los otros pegamentos, por su velocidad de la cura que otros cianoacrilatos.

Adhiere rápidamente una gran variedad de metales, plásticos o goma. El Super bonder, es particularmente indicado para adherir los materiales porosos o absorbente como madera, papel, cuero o tejido.

Es un producto usado para unir o reparar elementos no sólo en el hogar, sino también en las industrias, por su alta resistencia, ya que el Super bonder ostenta el récord mundial de pegamentos al aguantar 5.02 toneladas.

Características del super bonder:

-Resistente al agua.

-Pega en segundos.

-Resiste cargas pesadas.

-Secado transparente.

-Abre fácil, tapa autoperforable y anti obstrucción.

En Sumatec, en nuestra línea de Químicos y Adhesivos, proporcionamos soluciones a nuestros clientes con reconocidas marcas.

Ofrecemos 2 tipos de super bonder:

-Super bonder original:

Se recomienda para la reparación de joyas, cámaras, juguetes, partes metálicas, incluso loza, entre otros. Para su aplicación es necesario limpiar la superficie que será pegada, proteger el área de trabajo y verificar minuciosamente el calce de las partes a unir. Basta con usar unas pocas gotas o una línea si es muy largo, ejercer presión por 10 segundos y no mover las piezas por alrededor de 5 minutos.

super bonder

-Super bonder precisión:

Para trabajos que necesitan más precisión y detalles. Sirve para pegar madera, metal, porcelana, cerámica, caucho, cuero. Es resistente y ayuda a no cometer errores a la hora de adherir las superficies gracias a su tubo más largo que facilita el uso en el momento de aplicarlo.

super bonder

¿Tienes alguna duda sobre Super bonder? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.